En estos días se está rearmando el mapa teatral de lo que será – una distinta – temporada de verano en Buenos Aires. El musical no se queda atrás. En esta semana se confirmo la vuelta de “A Chorus Line” y “Casi Normales”, sin dudas para los interpretes de Teatro Musical es un alivio. Se reactiva la rueda. Poco a poco vuelve el teatro.


Un regreso inesperado pero que pisa fuerte es “Te quiero, sos perfecto, cambia!” un musical de off Broadway que ya tuvo 2 temporadas en Buenos Aires y siempre bajo la dirección de Ricky Pashkus y producción de Rimas Producciones.

Esta vuelta es especial, el estreno será el próximo 7 de enero en el Teatro Astral y compartirá cartelera con “A Chorus Line”.

Por Guido Zaffora

Por otra parte se renovó el elenco para este verano, la siempre rendidora y talentosa Laura Oliva vuelve a pisar el escenario con Roberto Peloni – quien además estará en “A Chorus Line” en reemplazo de Martín Ruiz – y se suman 2 talentosos jóvenes, por un lado Flor Otero y Agustín Sulivan que ya probo del musical con ¡Hello Dolly!.

“Te quiero, sos perfecto, cambia” es una comedia musical moderna que narra los conflictos de dos parejas de dos generaciones diferentes. La primera cita, el noviazgo, el amor, la seducción, la soltería son las situaciones que van desarrollarse con ironía y sarcasmo.

Esta sería la tercera temporada en Buenos Aires, la primera versión se estreno en el Teatro Maipo con Natalia Lobo, Marcelo Trepat, Rodolfo Vals y Karina K y la segunda entraron Diego Ramos y Guillermo Fernández.

“Estoy feliz de volver hacerla” dice Pashkus frente al nuevo elenco que ya tuvo su primer encuentro para sesión de fotos. Los ensayos comienzan la última semana de diciembre para estrenar con todo la primera semana de enero.

TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIA!
ESTRENO 7 DE ENERO
Entradas a la venta en PlateaNet desde el 21 de diciembre
Funciones
Miércoles, Jueves 21hs y Sábados 20hs.