Pablo Gorlero es un hacedor del Teatro Musical, antes de la pandemia produjo y dirigió Hair en el Ciudad Konex con un gran reconocimiento del público y la crítica, además de ser uno de los impulsores de los Premios Hugo.


A los que generan, la inestabilidad teatral en el medio de la pandemia fue un momento de creatividad emocional pero potenciar los nuevos aires de los proyectos, pensar y redescubrir formas de hacer y presentar la carta al público que está ávido por ver teatro y a sus artistas.

Así nació “Identidad Testimonial, el musical que le canta a la igualdad”, estrenó el viernes pasado y se presenta todos los viernes al aire libre en los jardines del Auditorio de Belgrano, en uno de los teatrales espacios más lindos del Barrio de Belgrano.

Con todos los protocolos establecidos, el show promete ser uno de los estandartes de la tan esperada vuelta al teatro.

Pablo Gorlero

Por Guido Zaffora

Con una carta que incluye las canciones de los mejores musicales de todos los tiempos como Cabaret, Wicked, El Beso de la Mujer Araña, Hair, Dear Evan Hansen, Eva, De eso no se habla, El Color Purpura, entre otros. Con esto, cualquier fanático del musical estará feliz.

Además los interpretes son jóvenes promesas del género, como Belén Ucar, Agustín Iannone, Manuela Perín, Belén Cabrera, David Okada, Belén Cabrera y el experimentado Mariano Taccagni. Además se suman las coreos de Vero Pecollo y la dirección musical de Juan Ignacio López.

“El artista debe trabajar; no solo por lo económico sino por su creador interno. Sentí que debía apurarme, pero por supuesto, guardando todos los cuidados posibles” dice Pablo Golero en una entrevista reciente.

Con respecto a Identidad Musical, Gorlero cuenta que esto nació en pandemia, en el medio todos los ensayos vía teléfono celular y luego nació la idea de llevarlo a modo presencial en el Auditorio.
“En el caso de Identidad testimonial, nació como una “propuesta pandémica” desde nuestras casas y con nuestros celulares para una performance que propuso el espacio Milion, en la zona de Recoleta. Luego se amplió en esto que estamos haciendo ahora, que requirió de largos ensayos” cierra Gorlero feliz por lo logrado.

Solo resta ir a disfrutar del talento y pasar un linda noche de viernes entre musicales.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

Los viernes
A las 20.30hs
En los jardines del Auditorio de Belgrano
Virrey Loreto 2348