Esta vuelta es una fiesta para todos los amantes del musical. Sin dudas, el alejamiento de la dupla Cibrian-Mahler había preocupado a más de uno, se hablaba una pelea irreconciliable y eso traía en consecuencia que no sigan haciendo los clásicos musicales y sobretodo Drácula. Los fanáticos del género esperaban una reconciliación que nunca llegaba pero finalmente la magia del Conde lo hizo real.


El 29 de Agosto de este año se cumplieron 30 años del estreno de Drácula en el Luna Park, y tanto Cecilia Milone como Juan Rodo hicieron unos vivos en Instagram para celebrar la fecha juntos a los fanáticos, ahí fue el primer acercamiento y la concreción de la vuelta.

Por Guido Zaffora

¡Y SÍ! Esta confirmado: ¡VUELVE DRÁCULA! y en su casa original, el Luna Park. Todo está encausado para que hagan 14 funciones especiales en el mes de abril festejando los 30 años de éxito. Los protagonistas serían los de siempre, por un lado Juan Rodo y Cecilia Milone volverían hacer El Conde y Mina, mientras que Alejandra Radano sería Lucy. En un primer momento se hablo del regreso de Paola Krum, pero ella tiene un compromiso teatral con Javier Daulte.

Pepe y Ángel tuvieron una reunión privada donde limaron asperezas y además llegaron a un acuerdo de algunos puntos con respecto a la nueva producción, todo fue en buenos términos.

El anuncio de esta vuelta sería en la función de “Musicales en Concierto”, el show que harán Juan y Cecilia en el Teatro Opera con producción de Ángel Mahler y Leo Cifeli, de hecho el invitado especial en esa noche será Pepe Cibrian Campoy.

Todo listo y todo sobre ruedas. Ahora solo queda esperar a la confirmación oficial del elenco y como será la preventa de las entradas.
Sin dudas, es una de las buenas noticias teatrales del año.