VUELVE DRÁCULA ¡CON UNA SORPRESA ÚNICA!

El mítico musical creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler vuelve al mítico Estadio Luna Park. Por solo 10 funciones, con su estreno previsto el Viernes 1 de Abril del 2022 vuelve el musical argentino más exitoso, según la cuenta lo vieron más de 3 millones de personas.
La sorpresa de este regreso es que quienes protagonizaran esta versión será el elenco original de 1991. Juan Rodó será Drácula, Mina Murray estará en la piel de Cecilia Milone, Nani será Laura Silva y Pehuen Naranjo como Van Helsing. Una novedad es que Josefina Scaglione hará Lucy y sé convertirá en la primera actriz que hizo los dos roles en temporada oficial, ya que en el 2016 fue Mina. Otro actor talentoso que vuelve es Mariano Tacagni, que será Jonathan Harker, luego de su temporada en el Opera 2003.

Hay mucha expectativa con este regreso, las entradas ya están a la venta en Ticket Portal y se están habilitando función tras función. Todo es alegría de parte de la dupla Cibrián- Mahler que decidió apostar con todo a este regreso.

Además se decidió convocar a los orginales, como Carlos De Antonis que será El Marinero Loco, Karina Levine como La Condesa, Luis Blanco es el Tabernero, Marcelo Filardo como El obispo, Alejandra Fontán como La prostituta. También estarán los originales Pablo Di Felice, Franco Di Roma y Gustavo Guzmán, como parte del ensamble.

Además se suman, Damián Iglesias (posadero), Eluney Zalazar (Ninette) y Flavia Pereda (chica del cementerio) y Christian Gimenez (El Cochero). También formarán parte del reparto 2022: Lorena García Pacheco (posadera), Diego Cáceres (gitano), Flor Spinelli (La Duquesa de Whitby) Tali Lubi (gitana), Karina Barda (Margaret), Martín Selle (marinero joven), Luis Machuca (Lord Arturo), Ramiro Moreno (parroquiano), Pablo García (policía), Chiara Rodó (pitonisa), Luz Despósito (mujer tormenta), Flor Regina (chica Whitby 1), Sol Giulietti (chica Whitby 2), Ezequiel Rojo (chico Whitby) y Mariano Díaz (Matías). Habrá un elenco de 20 bailarines y en la orquesta serán 30 músicos. Por otro lado, también estará Guido Zaffora, que arranco su carrera en el Teatro Musical con la dupla y ahora es un reconocido periodista de espectáculos.

Los ensayos serán en Marzo y el gran estreno está previsto para el 1 de abril cuando todo el Luna Park entone el clásico “Tu y yo, ¿Quién nos puede separar?”.