Así arranca Tomás Fonzi ante la nueva experiencia virtual de este musical que tendrá un regreso especial.


Después del éxito de “Y un día Nico se fue”, el musical creado por Osvaldo Bazán y con música de Ale Sergi llega el momento de ver un concierto acústico via streaming.

El musical que dirigió Ricky Pashkus fue un puntapié para contar una historia de amor entre dos hombres en la década del 90 en la ciudad de Rosario. Tuvo varias temporadas en diferentes teatros y además tuvo su versión Chilena.

Este Domingo 25 llega su versión acústica con todos los temas de la obra desde el Teatro Astral, será una noche única donde habrá muchas sorpresas.

Tomás Fonzi

Por Guido Zaffora

Tomas Fonzi y German Tripel serán quienes reciban al público en los roles de Osvaldo y Nico, además de la participación especial de Ale Sergi.

“Fue un placer hacer la obra, cuando hay proyectos que recordás con amor y hubo química, siempre te dan ganas de volver” cuenta Tomás Fonzi.

El elenco se reencontró y hubo diferentes tipo de ensayos en tiempo de pandemia, hubo un encuentro en una terraza y además ya hicieron una pasada en el Teatro Astral esperando la fecha del streaming.
“La obra esta buenísima, más allá del libro” agrega Tomás.

Además, este miércoles habrá un encuentro gratuito vía zoom con todo el elenco y así lo contó Fonzi en su cuenta de instagram.

“Hola Amigues, Como están? Este miércoles a las 19hs vamos hacer un zoom abierto y gratuito con los creadores y los elencos que seremos parte del show del streaming de Y UN DÍA NICO SE FUE”, los interesados pueden anotarse por /ZOOMNICO.

Quienes completan el elenco, en esta nueva versión, son Lula Rosenthal, Silvana Tomé, Nahuel Quimey y Alejandro Justiniano.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

DOMINGO 25 DE octubre de 2020
21HS.
ENTRADAS POR PLATEANET