Hace unos días hablando de Teatro con un famoso productor (no voy a develar su nombre) me dijo: EL TEATRO EN LA TELE es ya está inventado y es el cine, no hay como ver teatro en vivo. Con un poco de verdad y otro de resignación por el momento que nos toca vivir, hoy no queda otra.

Acá te vamos a dar opciones para disfrutar los últimos y buenos títulos en casa.


TIMBRE 4

La escuela de Teatro de Claudio Tolcachir estreno su plataforma online con su gran éxito “La Omisión de La Familia Colleman”, todos los fines de semana aparecen nuevos títulos y se convirtió en un gran plan del Teatro Independiente.

LA PLAZA online

El complejo La Plaza lanzó su temporada online poniendo en su web sus éxitos más resonantes. Este nuevo formato comenzó el Sábado 11 de Abril con “Los Vecinos de Arriba” protagonizada por Flor Peña y Diego Peretti, la obra alcanzó mas de 60 mil reproducciones.
Otros títulos que se van a poder ver son Rey Lear con Alfredo Alcón, Dias Contados con Cecilia Roth y Tita con Nacha Guevara.
En la misma transmisión hay un vinculo directo con la web de LA CRUZ ROJA para realizar donaciones

TEATRIX

Es el NETFLIX del Teatro, una gran idea de Mirta Romay. Más de 150 obras online, de todos los géneros.
Ahí podes encontrar obras filmadas de manera profesional y con grandes estrellas del Teatro.
Entra a teatrix.com y suscribite!

NATIONAL THEATRE

La compañía de Teatro De Londres tiene la inciativa de compartir sus más recientes y clásicas producciones en esta etapa de aislamiento.
El viernes 1 de mayo se transmitió Frankenstein protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller quienes alternaron el rol de Victor Frankenstein. Próximamente llega Antonio y Cleopatra de Willian Shakespeare con las actuaciones de Ralph Fiennes y Sophie Okonedo.
La compañía ya confirmo que se mostraran más producciones.
Podes entrar en su canal de youtube de National Theatre y enterarte de todo.