“Tanto esfuerzo empieza a ver la luz hoy, que alegría todo” escribió Vane Butera el Viernes 9 de abril a las 0 horas, cuando salió “Voy igual”, el primer corte de su nuevo disco “A donde no me llaman” que ya es un éxito en Spotify.


Por 3 jueves consecutivos fue mostrando sus nuevas canciones, el segundo fue “Baldosas Flojas” y el tercero “Nuestro Tiempo”, cada canción tenia una dedicatoria muy especial en su cuenta de instagram donde la artista iba armando una especie de cuenta regresiva.
“Que nadie te diga que es mucho. Mirá que un día viene una pandemia… y que picardía vos dosificando lo que sentís. Que nadie te diga que vas rápido, ni que vas lento. Que mandatos ya hay bastantes. Que nuestro tiempo, es nuestro tiempo” fue la presentación del tercer corte de su material.

Vane Butera

Por Guido Zaffora

“EXTRAÑO TODO LO QUE ERA MI VIDA NORMAL, SIN PENSAR EN NADA MÁS DE LO QUE TENIA GANAS DE HACER”

Finalmente el Viernes 8 de mayo escuchamos todo en todas las plataformas /Spotify – Youtube Music – Apple Music y Deezer/ y todo fue una revolución para Vane, 12 temas con arreglos y producción de Javier Lopez del Carril.

Muchos compañeros y compañeras de Vane de todos los elencos que compartieron fueron parte del lanzamiento generando vínculos en redes para que la música de Vane Butera siga recorriendo el mundo y cada vez más personas puedan disfrutar de esta sensible y hermosa artista.

El disco es muy hermoso de escuchar, con un estilo y una forma de decir única, Vane es una gran opción para acompañar tus noches de cuarentena.

NUESTROS PREFES 

 

  • GUSTO DE VOS –
  • BALDOSAS FLOJAS –
  • CASA TOMADA –

 

No dejes de ser feliz escuchando la música de Vane. Vale por un recorrido de emoción.