Ella es una de las grandes estrellas de Broadway, sus trabajos como Anything Goes, Shrek o Thoroughly Modern Millie, la ha llevado a ser una de las más convocadas. Tiene 2 premios Tony es su haber, uno por su debut con Millie en el 2002 y otro por la reposición de Anything Goes en el 2011. Mientras se prepara para debutar en la reapertura de Broadway junto a Hugh Jackman en “The Music Man”, Sutton recibió una propuesta que no pudo rechazar.


La actriz fue convocada por la producción londinense de Anything Goes, una de sus obras predilectas que la llevo a la gloria en su reposición en Estados Unidos.

Sutton será nuevamente Reno Sweedney en esta súper producción que se estrena el próximo 23 de junio en el Teatro Barbican Theatre en el West End. La actriz cubre el rol de Megan Mullaly, quien fue la primera elegida.

Por Guido Zaffora

Además, se sabe que este regreso será por poco tiempo, es decir, con una temporada limitada ya que Foster tiene que volver a Nueva York para ensayar “The Music Man” que se estrena el próximo 21 de diciembre en el Teatro Winter Garden, en Broadway. Sin dudas es un gran regreso para esta súper estrella del musical después de un año y medio sin pisar el escenario.

Anything Goes es un musical con letra y música de Cole Porter, la historia transcurre en un crucero que va desde Nueva York a Londres.

Gira en torno a un triángulo amoroso y un juego de identidades erróneas: Billy Crocker es un polizón enamorado con la rica heredera Hope Harcourt, quien está comprometida con Lord Evelyn Okaleigh.

La cantante de nightclub Reno Sweeney y el Enemigo Público número 13 Moonface Martin ayudarán a Billy en su empeño de hacerse con el corazón de Hope.

En Argentina tuvo una hilarante versión con Florencia Peña a la cabeza y la participación estelar de Enrique Pinti.