Cesar “Banana” Pueyredón es uno de los cantautores más importantes del país. Sus canciones se convirtieron en grandes hits para todo su público que lo sigue hace décadas. En el medio de la pandemia, “Banana” no paró de trabajar y realizó varios streaming “muchos privados, llegamos hasta Nueva York, a un cumpleaños de un argentino que vive allá” cuenta orgulloso. Hoy, se enfrenta a una nueva modalidad, hará un streaming desde el Teatro Astral con Ricky Pashkus, “será una charla intima con canciones” adelanta el cantante. Una noche especial donde Ricky hablará de todo con “Banana” y él cantará los temas más emblemáticos de su carrera y “habrá adelantos de mi próximo disco”. Será un show distinto a los demás con uno de los románticos icónicos de nuestra música.


¿Cómo te preparas para este nuevo formato de streaming?

Estoy con mucha expectativa porque es nuevo, no es un concierto. Es diferente a los anteriores, acá voy con un solo músico y lo más curioso es que será una charla con canciones. Todo el mundo sabe que Ricky Pashkus es un gran director y a él lo que le importa es meterse en mi mundo creativo. Será un show intimista donde paradójicamente vuelvo a un teatro. Es un nuevo formato.

¿Con que se va encontrar el público que te sigue hace tanto tiempo?

La gente me conoce de muchos años. Soy muy clásico, un romántico, un canceriano nostálgico. Habrá una recorrida de mis canciones solitas, que ya la gente conoce como “Cuando amas a alguien”, “Mi buen amor”, “No quiero ser más tu amigo”, “Tarde o temprano”. Estarán los clásicos de Banana, “Conociéndote”, “Toda una noche contigo” y además voy hacer un tema nuevo “Vos conmigo” que será parte de mi próximo disco que se llama “Alma Viva”.

Cesar “Banana” Pueyredón

Por Guido Zaffora

¿Qué nos podes adelantar del show? ¿Habrá sorpresas?

Si! Será sorpresivo para el público, van a escuchar algunos secretos de mi vida creativa, mis gustos y mis miedos. Todo lo que Ricky quiera preguntar, me da muchas ganas poder volver y hacerlo de esta forma.

¿Qué pensás de esta nueva modalidad para los artistas?

Para mi llego para quedarse, es muy interesante. He hecho shows por zoom y es otra modalidad distinta, te diría que para charlas o conferencias por el tipo de sonido. Hicimos un streaming para mi público y también he hecho privados, con Daniel que es mi hermano y técnico, Juanita que me ayuda con las redes y es mi hija y Marcelo Torres, mi representante. Hace un tiempo hicimos uno privado para un chico de Estados Unidos que cumplía años, fue espectacular. ¡Fue un Nueva York! Impensado. Había un idea y vuelta con el público y no se podía. Cuando se abran los teatros con el protocolo y distanciamiento, seguramente haya cámaras para que la gente pueda verlo desde la casa. El streaming va convivir con el show presencial y cada uno va elegir la manera de ser parte.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

VIERNES 30 DE OCTUBRE
22hs
Entradas por PlateaNET