Casi Normales se volvió una obra de culto, palpitando la vuelta de la octava temporada ya genero un revuelo en todos sus seguidores.

El estreno de la esta nueva versión está programado para el Viernes 15 de enero en el Teatro Met Sura de la ciudad de Buenos Aires. Con un elenco renovado y varias menciones en instagram la vuelta empieza a dar que hablar.


Los protagonistas serán Laura Conforte en el rol de Diana y Martín Ruiz como Dan, fueron los primeros confirmados y a partir de esta propuesta no pudieron ser parte de la vuelta de “A Chorus Line” donde también eran pareja. Manuela del Campo se vuelve a poner en la piel de Natalie. Ahora vamos con las nuevas incorporaciones que serán parte del atractivo de este nuevo ciclo de la obra.

Por Guido Zaffora

Matias Mayer, quien fue histórico protagonista y tuvo gran repercusión con su rol, no estará en esta versión y el personaje de Gabriel lo hará Guido Balzaretti que ya lo hizo en España. Por otra parte, no será de la partida Mariano Chiesa y sí estará en el personaje del Doctor, Federico LLambí quien fue reemplazo en versiones anteriores y ahora toma la posta.

Sumando a las bajas, no estará Fer Dente, él es un histórico en la obra. Fue parte de todas las temporadas, estuvo en los conciertos especiales, recorrió todos los teatros y además género un vinculo muy fuerte con Jenifer Daniano y Alice Ripley, protagonista de “Next To Normal” en Broadway. Su reemplazo será Máximo Meyer, que debuta en la comedia musical.

Muchos artistas del musical pasaron por está obra como Ale Paker, Franco Massini, Peter Lanzani, Ale Perlusky, Flor Otero, entre otros. La experctiva es mucha y ya hay mucho movimiento en redes esperando, lo que será, uno de los estrenos musicales más potentes del verano en Buenos Aires.