Este viernes a las 21hs se viene un nuevo show musical que es la continuación de “Canta con Nosotras”.
Ahora las mujeres del musical le da el lugar a ellos.


Hoy, desde el Teatro Astral, se viene “Canta con Nosotros”, un espectáculo musical dirigido por Ricky Pashkus y con la dirección musical de Gaspar Scabuzzo. Esta vez, Fer Dente será el encargado de recibir a sus compañeros del musical.

Los convocados son Juan Rodó, Roberto Peloni, Germán Tripel y Ale Paker. Ellos harán un espectáculo similar a las chicas, “tiene un estilo muy relajado y con momentos inolvidables para los fanáticos del musical y quienes quieran descubrir canciones populares” dice Ricky Pashkus. De hecho, el repertorio va desde “Jeckyl and Hyde”, “La Bella y la Bestia”, “Rent”, “Hedwig & the angry Inch”, “El jorobado de Notre Dame” y algunas sorpresas como Queen y algún tema del rock nacional.

Todo en una misma noche. “Estamos muy felices y emocionados de volver al Teatro Astral, confió que pronto habrá gente en la platea disfrutando nuestros espectáculos” agrega Fer Dente entusiasmado.

El encuentro entre los artistas fue muy divertido y ameno, además muchos de ellos fueron compañeros en diferentes musicales como Fer y Germán que compartieron Tango Feroz o Juan Rodó y Roberto Peloni que se reencontraron después de muchos años cuando Roberto fue parte de las obras de Cibrian-Mahler. Todos buenos conocidos del musical, en una noche que promete ser única.

Por Guido Zaffora

¿CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE?

Viernes 23 de Octubre
21hs
Entradas por PlateaNet

COMPRAR