Los fanáticos del musical están felices con los equipos que se suman al CLUB KINKY MANIA, siempre de la mano de Fer Dente y con la dirección de Ricky Pashkus, este espacio nació en el medio de la cuarentena para potenciar este espacio. Siempre con grandes invitados y compañeros de elencos de Fer, como Julieta Nair Calvo que junto hicieron Aladín, será Genial hace unos años, Matías Mayer que fue su coequiper en Casi Normales, Josefina Scaglione que compartió Hairspray y Peter Pan, Flor Otero que hicieron dupla en Despertar de Primavera y Tango Feroz y la última con la talentosa Alejandra Radano y su compañera en Kinky Boots, Sofi Morandi.


Para darle un cierre a la primera etapa de streaming de CLUB KINKY MANIA llega un trio invencible de carisma y amor a la pantalla. Las invitadas serán Vane Butera y Agus Vera que junto a Fer van a recordar el primer musical que hicieron juntos, Hairspray con Enrique Pinti a la cabeza. Además, este trio fue protagonista de Musicool un musical que diseño Ricky hace 10 años apenas termina la segunda temporada de Hairspray.

Este sábado será un gran momento para ellos, que vuelven a estar juntos en escena, ya crecidos y con una integrante más en la familia. Agus Vera fue mamá de Julia hace 4 meses y está feliz con esta vuelta.

“Estamos muy entusiasmados, es hermoso volver a estar juntos” dicen los chicos previo a al armado del show. Además este sábado van a participar Chiara Rodó y Julieta Silva, quienes salieron del casting que se hizo especialmente para estos recitales on demand.

La función será este Sábado a las 22.30 por PlateaLive en vivo desde el Teatro Picadero con la producción general de Rimas Producciones. Las entradas se pueden adquirir por Plateanet.

SACA TU ENTRADA
SE VIENE UNA GRAN DESPEDIDA PARA EL CLUB KINKY MANIA
Por Guido Zaffora