Después de la confirmación de la vuelta al teatro muchos productores y artistas comenzaron a imaginar como sería el regreso, uno de ellos fue Julio Chávez y el elenco de “Después de Nosotros”. La obra fue uno de los grandes estrenos de la temporada de verano pasada, con producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, tuvo muy buena repercusión del público y la crítica.


El elenco está integrado por la gran María Rosa Fugazot, Alejadra Flechner, Matías Recalt y Mariano Muso.

Julio Chávez escribió la obra junto a Camila Mansilla y la dirigió su amigo Daniel Barone, y retrata la vida de una pareja con un hijo con retraso madurativo y el planteo familiar profundo y conmovedor que surge de la pregunta ‘¿Quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?’.

La vuelta fue este miércoles con muchos invitados entre los que estaban Fer Dente, Ricky Pashkus, Malena Sánchez, Eduardo Blanco y el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Por Guido Zaffora

“Estoy muy contento, muy agradecido. Yo quería la posibilidad de volver al trabajo, con todas las dificultades que tiene para todo el mundo hoy, pero no el impedimento de trabajar” dijo Julio cuando finalizó la función.

Con un aforo del 30 porciento de la sala, la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza tendrá 134 personas habilitadas, además te toman la fiebre cuando llegas, alcohol en gel y el distanciamiento social.
Además de las funciones presenciales, habrá algunas especiales donde serán transmitidas por streaming para que el público que no pueda llegar al teatro, la vea desde su casa.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?
De miércoles a domingos a las 20.30 hs.
Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza