Se viene la tercera de entrega del show que presenta Fer Dente y dirige Ricky Pashkus.
La serie de shows que debuto hace un mes con la participación de Julieta Nair Calvo, Josefina Scaglione, Matias Mayer y Flor Otero tiene un nuevo episodio con 2 invitadas especiales.


Esta vez es el turno de la debutante en el musical, Sofi Morandi que encandilo con su talento en la multinominada Kinky Boots y la experimentada Alejandra Radano que tiene en su haber los musicales más exitosos y populares de Argentina como Chicago, La Bella y la Bestia, Drácula y Cabaret.
Este nuevo show promete recorrer la carrera de Radano con temas inéditos y volver a ver en escena a Fer y Sofi.

Por Guido Zaffora

Además hay un plus muy interesante, van a poder ver a los artistas que salieron de un casting para formar parte del streaming, ellos son Lucas Dominguez y Lucía Louzan. El show tiene la dirección musical del maestro Gaspar Scabuzzo y se graba en el Teatro Picadero con el protocolo establecido para los espectáculos en streaming.

Después de este show, se viene el final para los streaming con nuevas invitadas que promete ser el más emotivo por lo que significa el encuentro. Las últimas dos invitadas son: Agustina Vera que vuelve a las tablas después del nacimiento de su primera hija, Julia y Vane Butera, que recientemente presento su primer disco “A donde no me llaman”.
Este será el reencuentro en el escenario de estos tres amigos, después de haber protagonizado la inolvidable Hairspray, Musicool y Tanguito Mio.
Las entradas las podes sacar por plateanet.
¡Hay plan!