Hasta abril del 2021 no podrán volver a los escenarios Hamilton, El Fantasma de la Opera, Mary Poppins y Los Miserables, así lo comunicó el productor de las mismas, Cameron Mackintosh.


El mismo productor hizo un comunicado donde expreso que la decisión no fue para nada fácil y argumento la incertidumbre sobre la seguridad para el público y las medidas de distanciamiento social en los teatros para las personas arriba y abajo del escenario. 

SE CANCELAN CUATRO DE LOS MUSICALES MAS IMPORTANTES DE LONDRES

Por Guido Zaffora

Mackintosh, es uno de los productores de teatro más importantes y ricos del mundo, dijo que la decisión era “desgarradora” y criticó al gobierno del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson por no ofrecer a los productores de teatro “ningún apoyo práctico tangible más allá de ofertas para endeudarse, lo cual yo no quiero hacer”. 

 

Además agrego que debido a la “incapacidad (del gobierno) para decir cuándo se levantarán las restricciones imposibles de distanciamiento social, para nosotros es igualmente imposible planificar adecuadamente para el futuro que sea”. 

marzo como parte de una cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus. 

 

Hasta el momento la restricción en los teatros de Londres es hasta la primera semana de agosto, aunque la mayoría de productores considera que “es inviable” sostener estas grandes producciones con la cantidad de público que propone el protocolo inglés.