En este tiempo se está definiendo las vueltas y estrenos de lo que será el verano 2021. Obviamente, teniendo en cuenta el protocolo a cumplir, comienzan las especulaciones y las sorpresas. Con respecto al teatro musical ya se confirmo la vuelta de “A Chorus Line” al Teatro Astral y hay otro musical que estaría por arribar a la Calle Corrientes.


Resuena fuerte la vuelta de Casi Normales, este musical que tuvo 7 temporadas en Buenos Aires y paso por diferentes salas de la ciudad siempre con buena recepción del público.

La obra se estreno en Broadway en el año 2009 y llego a Argentina el 5 de enero del 2012 y fue una revolución.

La trama, la música y su historia fueron la clave. En Argentina el elenco era muy potente y el marco del Teatro Liceo la hacía más interesante.

Por Guido Zaffora

Laura Conforte se puso en la piel de Diana, primero se la tentó a Paola Krum y ella no se animo por la dificultad de las canciones, después Martín Ruiz como Dan, Flor Otero era la hija Natalie, Fer Dente como el novio de Natalie, Matías Mayer en el rol del Gabriel y Mariano Quiesa como el médico de Diana.

La obra cuenta la historia de una familia que lucha por ser normal, gira en Diana, la madre que tiene bipolaridad y trastornos de personalidad, a partir de ahí como influye en la familia. Sin spoiler, podemos decir que la historia es fuerte, el conflicto central de la obra y su resolución emociona y hace reflexionar.

El recorrido de la obra en nuestro país fue arrollador, hasta Jenifer Damiano (Natalie) , Robert Spencer (Dan) y Alice Ripley (Diana) vinieron a dar un concierto en el Teatro Astral con los protagonistas Argentinos.

Luego se hicieron producciones en España y México, teniendo en cuenta la repercusión Argentina.

Esta vuelta sería para este verano en uno de los teatros que no tienen programación como El Nacional o Liceo y están charlando con los mismos protagonistas de versiones anteriores para definir el nuevo elenco. Si se confirma esta vuelta, el musical tendría su revancha en esta temporada estival.