Pepe Cibrián es el rey indiscutido del Teatro Musical Argentino.
Desde Drácula pasando por todos sus títulos vuelve a los escenarios con una nueva propuesta musical, está vez con un musical intimista en el Teatro El Cubo.


“Infierno Blanco” es la nueva obra musical de Pepe y cuenta con la música original de Ariel Dansker. La obra habla del amor y se mete en el universo de la droga para desencadenar en un dilema existencial sobre el final. Con un elenco encabezado por Lautaro Calzona, Luis Machuca y Maximiliano Areitio más 18 jóvenes artistas que surgieron de las audiciones abiertas que propuso Cibrián desde sus redes sociales.

Este nuevo musical escrito por Pepe en el medio de la cuarentena nos muestra diferentes personajes que al igual que una red de un arácnido unen sus caminos por decisiones del destino en sí.

Cibrian, con su espíritu festivo, está muy feliz con esta nueva vuelta del teatro y se muestra entusiasmado con lo que va mostrar al gran público, de hecho sigue trabajando en otros proyectos ,“Es una obra muy diferente a las que he presentado” asegura Pepe.
El estreno está pautado para el próximo Sábado 17 de Julio en el Teatro El Cubo, en el barrio del Abasto.

Por Guido Zaffora

En el medio del estreno y a pocos días de que el mayor éxito de Pepe cumpla 30 años – Drácula se estreno en el Luna Park el 6 de agosto de 1991- el gran Cibrián sigue sumando obras a su extensa trayectoria y lo más importante, sigue dando oportunidades a los nuevos talentos. ¡Vayan al teatro!

¿DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO?

INFIERNO BLANCO
Estreno – 17 de Julio
Funciones – Sábados y Domingos 20hs
Teatro El Cubo – Zelaya 3053
Entradas Plateanet