JAMIE se convirtió en uno de los sucesos de Londres desde su estreno. Es un musical basado en un documental: Jamie, Drag Queen a los 16 que se estreno en televisión en el 2011, de hecho ya está filmada la película que se va estrenar en el 2021. Todos los detalles para que no te pierdas esta nota.


EVERYBODY IS TALKING ABOUT JAMIE se trata de un chico de 16 años, con sus conflictos y amores de la edad. Supera los prejuicios. Se muestra como quiere ser. Da un paso hacia la libertad para convertise en DRAG QUEEN

PLAN DIVAGUE

Por Guido Zaffora

El musical se estreno en el West End el 6 de noviembre del 2017 bajo la dirección de Jonatan Butterell en el Teatro Apollo. Butterell es el mismo director que dirigió La Novicia Rebelde en Argentina.

La critica del show fue unánime. “Te arrastrarán en una marea de diversión, calidez y euforia” publicó el Financial Times. Con “canciones impactantes”, The Times.
Después de un gran paso (y sigue en cartel post pandemia) se espera que llega a Broadway.

Uno de los momentos más emotivos, y uno de los personajes más aplaudidos es la mamá de Jamie. “He´s my boy” es el quiebre de la obra, donde su mamá por fin comprende quien es su hijo y cuál es su camino. “Deja de vivir tu vida a través de la mía, porque nunca fuiste nadie” arranca Jamie y de ahí está canción que hace llorar a la platea.

Ganador de 3 Premios WhatsOnStage incluyendo Mejor Musical Revelación y nominado a 5 Premios Olivier, Everybody’s Talking About Jamie fue la revelación de la cartelera.

El próximo año llega la versión cinematográfica de la historia de Jamie, dirigida por Butterell en su debut en la pantalla grande.  protagonizada por el debutante Max Harwood.