Sin dudas, el musical éxito de este 2020 es KINKY BOOTS no solo por la taquilla que desde el estreno ubicó a la obra en el primer puesto sino por el fanatismo que generó en el público que la disfrutaba noche a noche . La obra protagonizada por Martin Bossi y Fer Dente se adaptó a la cuarentena de una manera muy especial.


Podes disfrutar TUTORIALES, TRIVIAS, ENTREVISTAS, MATERIAL INDEDITO DE FUNCIONES y como Bonus Track hay un concierto muy especial con la conducción de Fer Dente y todos los integrantes de la obra cantan diferentes temas de los musicales más populares de los últimos tiempos.

LO NUEVO DE KINKY BOOTS

Por Guido Zaffora

Sin dudas, el musical éxito de este 2020 es KINKY BOOTS no solo por la taquilla que desde el estreno ubicó a la obra en el primer puesto sino por el fanatismo que generó en el público que la disfrutaba noche a noche .

La obra protagonizada por Martin Bossi y Fer Dente se adaptó a la cuarentena de una manera muy especial.

Su director, Ricky Pashkus, armó junto a todo el elenco y equipo creativo una página web donde vas a poder disfrutar todo el contenido de la obra absolutamente GRATIS. “Es un espacio que nació para quedarse”, “Sentite en casa” son algunas de las frases bienvenidas de la web

“Es un gran desafío” dice Pashkus orgulloso de su equipo que se unió en el aislamiento para estar cerca de su público en esta cuarentena.

Registrate en www.clubkinkymania.com

“Es un gran desafío” dice Pashkus orgulloso de su equipo que se unió en el aislamiento para estar cerca de su público en esta cuarentena.