Este sábado se estrena online uno de los últimos musicales que protagonizó Nacha Guevera en la Calle Corrientes, se trata de la vida de Tita Merello que se estreno en el Met Sura en el año 2011.
Este musical fue escrito por la misma Nacha y Alberto Negrin más la dirección musical de Alberto Favero y un gran elenco.


La historia va desde que Tita tiene 20 años, en su vida de carencia y convetillo, pasando por sus éxitos profesionales en teatro y cine, para llegar al final de su vida. “Arrabalera” “Se dice de mi” “Pipistrella” “El Choclo”entre otros éxitos de La Merello son parte del repertorio. Sin dudas Tita fue una de las grandes estrellas de nuestro país, con una popularidad pocas veces vista, compartiendo escena con los más grandes de la época del cine de oro.

Una vida en tiempo de tango

Por Guido Zaffora

“Tenía una linda relación con ella, su última grabación la hizo conmigo [grabó “Se dice de mí” en Heavy tango ]. Teníamos afinidad, además de admiración y respeto, porque para mí es la actriz y cantante argentina por excelencia. Era una mujer de una fuerza extraordinaria, una intuitiva total; puro talento. Tuvo una vida mágica, y eso para trasladarlo a un cuento teatral es invalorable” contó Nacha antes de su estreno. 

Esta transmición será en el marco de LA PLAZA ONLINE, una iniciativa del Paseo La Plaza donde se mostraron las obras más exitosa de la productora.
La función arranca a las 20h y podes verla de manera gratuita y por solo 24 horas en www.laplazaonline.com.ar y además podes donar de manera voluntaria hacia LA CRUZ ROJA ARGENTINA en el mismo momento de la transmición.
El próximo Sábado van a poder ver ARAOZ Y LA VERDAD de Eduardo Sacheri, protagonizada por Luis Brandoni y Diego Peretti.