¿Qué es lo mejor que te da el arte? Sin dudas es tener una vocación, nada más poderoso que vivir de lo que te apasiona. De eso se trata Dividido, un espectáculo de Sofía Zaga Masri y Matías D´angelo.


“Es un proyecto que lo pensamos con Matías, soy súper lanzada y me animé para confiar en mi directora” cuenta Sofía muy entusiasmada frente al estreno del día Sábado 12 de Diciembre.

“Con Matías somos los directores, nos conocimos en un evento. Queríamos plasmar parte de nuestra historia en escena, empezamos una carrera pero nuestra vocación pasaba por otro lado” se adelanta Sofía Zaga Masri.

Por Guido Zaffora

Esa frase nos marca a fuego, hablar de “pasión” en estos tiempos de pandemia es tan importante y alentador, jóvenes unidos por una misma pasión. Reflejo puro del show.

Estamos en el medio del ensayo, hay nervios, adrenalina y mucha ilusión. Un elenco potente, de jóvenes talentos. Todo es fiesta para prepararse para el estreno. Matías y Sofi están en los últimos detalles de las luces y marcan posiciones a los artistas. En el elenco están Tomás Alonso, Alejandro Zaga, Lautaro Cuenca, Valentina Ferrari, Memi Lubertino, Camila Poledo y Matías D´angelo. La coreografía es de Denu Di Paolo con producción de Rimas Producciones.

“Es un gran show, las coreografías son las protagonistas” dicen al unísono Sofía y Mati en los ensayos.

“Muchas veces se pone difícil ir por tus sueños, pero la vida es una y vale la pena el esfuerzo” cierra Sofía Zaga.
Este show se presenta en única vez via streaming a las 21hs. Un show musical que tiene toda la energía. Las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral.