El teatro se está activando en todo el mundo y uno de los epicentros más importantes de la industria en La Ciudad de México. Después de frenar Chicago en el medio de la pandemia, la productora OCESA decició apostar por uno de los éxitos más rutilantes de DISNEY.

Aladdin llega al teatro Telcel, uno de los más icónicos donde estuvieron Wicked, El Rey León, Los Miserables y Chicago. La fecha de estreno se confirmo en los últimos días y será el próximo 17 de noviembre.


Basada en la película de Disney de 1992, la puesta en escena incluye canciones clásicas, como A Whole New World (Un mundo Ideal) y Proud of Your Boy y los hits del genio de la lampara.

El elenco que se pondrá en los zapatos de los personajes basados en la popular película animada de Disney estará encabezado por Rodney Ingram que interpretará a Aladdin, quien realizó el papel estelar en la producción de Broadway; la actriz y cantante de ópera, Irma Flores será la hermosa princesa Jazmín, el actor Juan Pablo Martínez personificará al divertido Genio y el actor Salvador Petrola será el malvado Jafar. Además hay 2 argentinos muy talentosos en esta nueva versión y son Juan Fonsalido y Santiago Almaraz, quienes se mostraron felices en redes sociales tras la confirmación de este gran proyecto.

Por Guido Zaffora

Este show es uno de los musicales más exitosos de Broadway, que sigue en cartel en New Amsterdan Theatre, que hace unos días tuvo que cancelar sus funciones por una caso de covid en su elenco y con todo resuelto puedo retomar este finde de semana.

Con todas las canciones y el despliegue técnico, Aladdin ya tiene un aterrizaje precioso en su alfombra en México.

Parte del elenco y sus redes:

Santiago Almaraz

Juan Fonsalido

Irma Flores Mimila