Este verano se estreno la versión de HELLO DOLLY ARGENTINA con Lucia Galan a la cabeza, Antonio Grimau, Dario Lopilato, Agustin Sulivan y un gran elenco.


Este musical uno de los cinco espectáculos más vistos del verano en el Teatro Opera y tenia un gran proyección 2020 con gira por todo el país.

En marzo, Lucia Galán se fue del show por otros compromisos y quien llego a ocupar el tan querido rol de Dolly fue Karina K quien trabajo junto al director, Arturo Puig para estrenar su rol.

LA VUELTA DE HELLO DOLLY!

Por Guido Zaffora

La pandemia obligo a la producción a cancelar las funciones y Karina nunca llego a estrenar, aunque la producción confía en que se puedan llegar hacer las funciones en Rosario para el próximo mes de octubre. Por otra parte hablamos con Leo Cifelli, productor del show, y confirmo que tienen muchas ganas, junto a Angel Mahler de seguir con el show el próximo año.

Mientras tanto Karina K y todo el elenco hicieron un video cantando “No hay Domingo triste al vestirse así”, adelantando lo que será la vuelta de este musical a la cartelera.