Kinky Boots fue uno de los grandes éxitos de la cartelera porteña antes que se anunciara el confinamiento, se estrenó el 15 de enero del 2020 en el Teatro Astral con Martin Bossi y Fer Dente a la cabeza.


Gran sorpresa e ilusión causo el anuncio de Rimas Producciones al confirmarse que llevaran la misma obra y con dirección de Ricky Pashkus a la cartelera de Madrid para estrenar en el mes de Octubre de este año y con un elenco español. ¡Si! Será Kinky Boots España.

¡Todo es una fiesta! Rimas es una de las productoras más importantes de espectáculos de nuestro país y este logro es una gran oportunidad para exportar el talento argentino al mundo. Kinky Boots España se llevará a cabo junto a las productoras locales Lets Go y MP Producciones.

Por Guido Zaffora

Para este nuevo desafío, el mismísimo Ricky Pashkus, que será el director de esta nueva versión, junto a Florencia Masri y Alejandro Zaga Masri viajaran la próxima semana a la capital española para empezar con la pre producción de la obra.

Además se abrieron las audiciones abiertas para encontrar a los personajes principales y al elenco que le podrán el cuerpo a la obra.
Kinky Boots es un musical con música y letra de Cyndi Lauper y libro de Harvey Fierstein que se estreno en Broadway en el año 2013 y fue uno de los éxitos de la temporada.

Ahora solo queda esperar el estreno en Madrid y conocer al elenco, todo es felicidad y un gran reconocimiento al talento argentino que se pondrá al frente de esta nueva versión de Kinky Boots.
¡Que sea con éxito!

ATENCIÓN ESPAÑA
AUDICIONES

Las inscripciones para las audiciones se encuentran habilitadas hasta el 7 de junio. Aquellos aspirantes locales que lo deseen podrán registrarse en https://letsgocompany.com/trabaja-con-nosotros/.