Este jueves vuelve, por segunda vez, el musical a la calle corrientes de la mano de Rimas Producciones.
“A Chorus Line”, el musical dirigido por Ricky Pashkus tendrá una serie de funciones especiales en el Teatro Astral los días jueves con todo el elenco original y la clásica puesta que hizo que fuera un éxito en todas las temporadas en Buenos Aires.


En el último número impreso de Revista Divague tuvimos un encuentro especial con todos los protagonistas de esta nueva versión donde noscontaban lo que significa esta obra en sus vidas. “Sin dudas marcó un antes y un después en nuestro camino de artistas” decían al unísono.
“A Chorus Line” es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones. El musical que habla de ilusión, de la necesidad de progresar y confiar. De dar y tener fe.

¡SEGUNDA VUELTA!

Por Guido Zaffora

En este nuevo comienzo el elenco que le da vida a la historia es Jessica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Alejandro Ibarra, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni,Georgina Tirotta y Sofía Val.
Con Música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la obra fue llevada a los escenarios por primera vez en 1975, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway y vuelve al Teatro Astral todos los jueves con funciones especiales.

¿Querés ir al estreno de hoy?

¡Desde nuestra cuenta de IG tenemos un sorteo para que puedas ir al estreno de
hoy con quien vos quieras! Entra a @divaguearg y entérate como.