El próximo año se cumplen 30 años DRACULA, el musical.
La dupla Cibrian- Mahler fueron los pioneros del musical en Argentina, entre los títutos mas exitosos están El Fantasma De Canterville, Las mil y una noches, Dorian Gray, Calígula entre otros pero en los últimos años hubo una pelea, distanciamiento y quiebre de la sociedad. Cada uno siguió su camino. Pepe volvió a las tablas y Angel se asoció con Leo Cifelli para producir musicales como Hello Dolly! y teatro de texto como El Vestidor con Puig y Marrale.


El 2021 es un año especial para la dupla ya que se cumplen 30 años del musical más exitoso en la historia de la Argentina. Drácula fue el quiebre. Drácula puso el cartel de localidades agotadas en más de una oportunidad. Drácula descubrió vocaciones y despertó fanáticos del genero. Drácula fue una enorme producción de Tito Lecture, que hasta entonces se lo conocía como el hombre del BOX. Drácula es eso y mucho más. Sería injusto para el público que por una pelea, no se vuelva a reponer la obra que cada 4 años tiene su temporada obligada.
“No hablo con Angel, pero no tendría ningún problema en hacerlo” nos dijo Pepe en referencia al desencuentro de los últimos años. Por otro lado, Pepe propone que Angel “se encargue de la producción y yo cobro el porcentaje que me corresponde”.

EL PLAN SECRETO DE DRACULA 2021

Por Guido Zaffora

Por otra parte, Pepe quiere llegar a un acuerdo para elegir el elenco y poder montar la obra.
La última temporada fue en el año 2016 en el Teatro Astral con Juan Rodó, Josefina Scaglione como Mina y Luna Perez Lenning como Lucy.