Hace unos días se anunció el regreso de la dupla al teatro por streaming. Carla Peterson y Griselda Siciliani, dos de las grandes actrices de la escena, van a transmitir por streaming “Corazón Idiota”, una obra musical que fue un gran éxito en la temporada del 2009.


Este musical es de Carlos Casella, Ana Frenkel y Dani Cuparo y mucho tiene que ver con los inicios de Griselda cuando formó parte del grupo “El Descueve”, esta obra según Griselda “Es un universo de canciones cargadas de humor y erotismo”.

La obra se estreno en el Paseo La Plaza y fue muy bien recibida por la prensa y el público en general, además se sumaba la popularidad que había logrado este dupla en “Sos mi vida”, la novela que protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro, donde Carla y Griselda eran mejores amigas con actuaciones desopilantes.

Griselda Siciliani y Carla Peterson

Por Guido Zaffora

Las funciones online de Corazón Idiota integran la programación de reapertura teatral del Paseo La Plaza, la cual combina obras teatrales en vivo, fechas especiales por streaming de las mismas obras; así como presentaciones especiales solo por streaming como en este caso, el cual se convierte en una oportunidad inédita para revivir el gran éxito artístico de Frenkel, Casella y Cúparo que protagonizaron ambas actrices.

Carla y Griselda compartieron su alegría en las redes sociales, la primera fue Peterson quien en un posteo dijo “¡Hola chicus! ¡Volvimos! ¡Por streaming! Este espectáculo que queremos tanto #CorazonIdiota con Griselda Siciliani y yo. Y una banda de geniales. ¡AHORA VÍA STREAMING! Un espectáculo de teatro, de danza, un musical. Es sensual, provocador, divertido. IMPERDIBLE” escribió y Siciliani fue la primera en reaccionar a esta publicación. “Ayyy amiga, ¡qué emoción!”, comentó.

¿Dónde, Cuándo y Cómo?

CORAZÓN IDIOTA
VIERNES 4, SÁBADO 5 y SÁBADO 12 de Diciembre
22hs
Entradas por PlateaLive