Mamma Mia es uno de los musicales más taquilleros y exitosos de los últimos tiempos y estará en nuestro país con una temporada estreno en Villa Carlos Paz.

Al ritmo de Dancing Queen, Ricky Pashkus y Miguel Pardo confirmaron la noticia que se venía charlando hace unos días. Finalmente, se confirmó en D! la llegada de Mamma Mia a nuestro país.

Donna Sheridan, la estrella del show es uno de los personajes más aplaudidos del género musical y quien estaría muy cerca de firmar su contrato es Florencia Peña. Además están terminando de cerrar a Tanya y Rossie, las mejores amigas y a Sophie. Hay varios nombres potentes que se están nombrando para ocupar los roles de los ex novios. Todo por estos días.

Florencia, es una de las primeras damas del musical en nuestro país. Una de las más completas del género. Fue Sally Bowles en la última Cabaret junto a Mike Amigorena, además fue Charity en la dulce Sweet Charity y paso por Grease, Mama es una estrella, entre otras.

 

El estreno será el 18 de diciembre en el Teatro Luxor, donde el año pasado hicieron Kinky Boots y fue un suceso total.

“Estamos entusiasmados y buscando el elenco ideal” cuenta Ricky Pashkus. Por estas horas están buscando a Donna Sheridan y sus amigas. “Será una sorpresa, estamos haciendo varios llamados” dice entre risas. La coreografía será de Verónica Pecollo y el vestuario estará a cargo de Alejandra Robotti, mientras siguen confirmando nombres del equipo creativo.

Por lo pronto, ya salieron las audiciones generales para cubrir varios de los roles protagónico y del ensamble. Se está buscando actores y actrices entre 18 y 45 años con excelente formación en canto y danza.

Ricky Pashkus y Miguel Pardo se embarcaron en un viaje a Madrid para ver la nueva versión del musical que se estrenó en La Gran Vía. Es uno de los éxitos más ruidosos de España y por eso vuelve a nuestro país.

Mamma Mia ya tuvo su estreno en el Teatro Opera de Buenos Aires en el año 2012 con Marisol Otero, Silvina Tomé y Gabriela Bevaqcua.