Así, con un dejo de tristeza y un poco de resignación, arranca Martin Bossi la charla. Arranco el 2020 asumiendo uno de los desafíos más grandes de su carrera, protagonizar un gran musical como Kinky Boots bajo la dirección de Ricky Pashkus,  acompañado por Fer Dente y un gran equipo.


“Kinky Boots” rápidamente se convirtió en el éxito del verano en Buenos Aires, logrando ser líder del verano porteño.
“Creo que es una de las pocas veces que la gente podrá ver Broadway en la calle Corrientes, pero de verdad. No una comedia musical de Broadway, sino Broadway en sí mismo, ni más ni menos. Con un nivel económico de producción elevadísimo para los tiempos que hoy corren, es una inversión enorme. Las coreografías son totalmente diferentes, en la versión original se mueven poco. Además, le dimos un dinamismo distinto, una lectura y una intelectualidad muy porteña” decía Martin previo al estreno.
Después del decreto de la cuarentena obligatoria se cancelo la temporada y todo el elenco se quedo sin la temporada aunque todos se unieron y crearon el Club Kinky Mania.

“EXTRAÑO MUCHO EL TEATRO”

Por Guido Zaffora

Hace unos días Martin hizo una entrevista en Infobae y dijo “Fue muy doloroso estar primeros en recaudación con Kinky Boots y un día enterarnos que no volvíamos al teatro” pero él decidio no darse por vencido en estos momentos y creo su nuevo espectáculo unipersonal en cuarentena que se verá por streaming y lo hará desde un teatro.

“Bossi Clandestino” es la nueva apuesta de Martín. Es un show intimo, desde un lugar muy especial conectado con la vida de Bossi. 

“Tendrá monólogos muy potentes, canciones y además aparecerán muchos personajes y hasta tendrá la presencia de mi madre” nos dice Martin entusiasmado. 

 

“Es algo distinto, algo nuevo” cuenta Martín que además se ilusiona con la posibilidad de lo que vean de otros países como Uruguay, Estados Unidos, España o México que conocen de su trabajo por Showmatch.

El showman conto que el show nació desde una necesidad de hacerle bien a él en este momento tan especial y sobretodo al público que lo sigue hace tanto tiempo en sus exitosos espectáculos.

.

El show se estrena el viernes 7 de agosto a las 22hs por streaming y las entradas las podes comprar en TicketHoy. El libro y la dirección es de Emilio Tamer y la producción es Dabope.