El mundo se encontró modificado por el CORONAVIRUS y el teatro no fue la excepción.
Mientras Broadway y West End siguen con sus teatro cerrados, muchos estrenos que se esperaban este año en nuestro país, fueron suspendidos y reprogramados.
ESCUELA DE ROCK, el musical de Andrew Loyd Webber que iba a tener su primera versión en Argentina a partir de Mayo 2020,
anunció via instagram la reprogramación de la misma para ENERO 2021.


Migue Granados, Julieta Nair Calvo, Laura Fernandez y Sofia Pachano serán parte de esta mega producción que se vera en el Teatro Opera de Buenos Aires con más de 20 actores en escena, orquesta en vivo y una mega producción que se está armando con todo.
Ahora ATENCION! Vos ya tenés tu ticket? Lo sacaste para el estreno de Mayo?

Ahora ATENCION! Vos ya tenés tu ticket? Lo sacaste para el estreno de Mayo?

Acá tenemos la respuesta, desde el instagram de la obra (@mp_productora) tenes el cronograma de la reprogramación sin necesidad de devolver tu entrada.
La historia se centra en las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un suculento premio. School of Rock esta basado en la peli que se estreno en el 2003 protagonizada por Jack Black, llego a Broadway en el año 2015 y a Londres en el 2016, recorrió países como Brasil, Australia, China, Hungria, Israel y ahora llega a Argentina.