Así define María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia esta nueva experiencia que está a punto protagonizar y que promete ser un éxito.
Se trata de “La Compañía” que es un nuevo streaming de la factoría de Ricky Pashkus que tendrá muchas sorpresas y será muy especial.


Este show marca la vuelta de Miss Bolivia a las tablas acompañada por un elenco ecléctico y especial, uno de sus compañeros es Diego Ramos con quien ya compartió escena en Sex, la obra de José María Muscari.

Además estarán Josefina Scaglione, Jenny Martínez, Roberto Peloni, Fer Ibarra, Miuka y Melenik Cambiaso.

Este nuevo espectáculo es el sexto en esta línea de streaming ideado y producido por Rimas Producciones y con la mirada atenta de Pashkus.
¿Qué es lo pasa en un ensayo antes que el telón se abra? es el puntapié inicial de la trama donde Diego Ramos es el director que incentiva a sus artistas al ensayo y los guía en este desafío de la “hora” previa a salir a escena.

Exclusivo Miss Bolivia

Por Guido Zaffora

“Es hermosa y diferente” cuenta Miss Bolivia acerca de este nuevo desafío teatral.
“La Compañía” será desde el Teatro Astral con la dirección musical de Gaspar Scabuzzo y la protagonista del show será la música.

Desde Enrique Santos Discépolo, Jay Hawkins, Bjorn y hasta algún hit del Teatro Musical serán parte del repertorio de los cantantes.

“Estamos muy contentos con todo el elenco y lo que va pasar este viernes” adelanta Pashkus de este nuevo desafío.

“La Compañía” es un show musical donde todo puede pasar con muchas sorpresas. El estreno mundial será el próximo Viernes 13 de Septiembre a las 21hs y las entradas se pueden adquirir por PLATEANET.