Pepe Cibrian esta rearmando su año laboral, después de haber sido confirmado para el jurado de “Cantando 2020” donde compartirá jurado con Moria Casan, Nacha Guevara y Karina “La Princesita”, Pepe lanzo oficialmente lo que es su vuelta al teatro.


Se trata de INFIERNO BLANCO, un musical con libro y letras del propio Cibrian y música de Ariel Dansker, es la historia del mayor traficante de droga del mundo. “Estamos en audiciones para encontrar al protagonista pero va trabajar toda gente joven” cuenta Pepe.

EL NUEVO MUSICAL DE PEPE CIBRIAN

Por Guido Zaffora

La idea de Cibrian es estrenar la obra en abril en el Teatro IFT con un gran producción y una particularidad “Quiero que sea a la gorra” dice Pepe entusiasmado ya que para él sería una gran ayuda para el publico “para aportar a la cultura y ayudar en la economía de la gente” aporta.

“La historia es del hoy y transcurre en París. Este dealer es homosexual y se enamora de un periodista, es una relación muy fuerte” nos dice Pepe.

Además hace un mes Pepe lanzo las audiciones online, y todavía estas a tiempo en inscribirte a las pruebas, lo podes hacer en infiernoblancocast@gmail.com y mandar material, es de 18 a 35 años.

Otro de los proyectos teatrales que tiene Pepe para el 2021 es llevar al teatro a Jacinta, el personaje de Por el nombre del Padre, la obra que hizo con Viviana Saccone, y que cobró vida propia. Sería en formato de unipersonal.