En tiempos de CORONAVIRUS todo vale, todo se transforma y MICROTEATRO no se queda atrás.

Desde el 2017 MICROTEATRO se instalo en Buenos Aires para generar una nueva manera ver teatro. Son obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de 15 metros cuadrados. Esta formato nació en Madrid, en el barrio Malasaña y fue exportado a México, Perú y Miami hasta que llego a nuestro país y se volvió muy popular entre el público de la cuidad.


Para los que son nuevos en este estilo, cada mes tiene una temática diferente, este será #PorLaCuarentena y todos los jueves habrá un estreno. Las obras las vas a poder ver por ZOOM, son gratuitas y duran entre 5 y 6 minutos.
Entre los directores y actores participantes se encuentran Maria Figueiras, Diego Reinhold, Mariana Genesio Peña, Marta Mediavilla, Fede Marrale entre otros.

Microteatro

Por Guido Zaffora

En tiempos de CORONAVIRUS todo vale, todo se transforma y MICROTEATRO no se queda atrás.

LiveMicroteatro
En live.microteatro.com.ar y buenosaires.gob.ar/culturaencasa. Gratis. Estrenos jueves a las 20.

  • Si pasa la cuarentena con vos es amor , de Julia Eva Saggini. Dirección: Ramiro Delgado. Con Julia Eva Saggini y Julián Cortina.
  • Alisado brasileño en cuarentena , versión de Alisado Brasileño, de Brenda Costa. Dirección: Diego Reinhold. Con Brenda Costa, Natalia Giardinieri, Alejandra Endler, Luciana Cruz y Martín Goldber
  • Distanciamiento virtual , de Emiliano Ramos. Dirección: Sabri Lara y Fede Marrale. Con Sabri Lara y Fede Marrale.
  • Estela en cuarentena (una precuela ), precuela de Niño Problemas, de Juan Ignacio Fernández. Dirección: Jimena Del Pozo Peñalva. Con Paula Broner.
  • La presentación , de Franca Boletta. Dirección: María Colloca. Con Cristina Maresca, Franca Boletta y Romina D’Amico
  • La Cuarentena de Aldana Fuentes , de Carolina Barbosa. Dirección: Carolina Barbosa y Marina Castillo. Con Marina Castillo.