El compositor y productor de los musicales más famosos del mundo se expreso en su cuenta de twitter en las últimas hora pidiendo al gobierno de Londres ayuda para volver con el negocio del teatro y además se mostro triste por la inactividad teatral.

El video que subió a sus redes se volvió viral en minutos, ahí se lo ve a él recorriendo el Teatro Majestic de Londres donde hace más de 30 años se presenta uno de los musicales más longevos de Broadway y el West End: El Fantasma de la Opera.

El video arranco con el compositor en la puerta del teatro mostrando la marquesina de El Fantasma de La Opera, al minuto entra al teatro, recorre las instalaciones y se mete en el escenario mostrando la situación de un teatro vacío.

 


 

“Observen la platea vacía. No nos permiten reabrir, la platea esta sin butacas. Estamos reacondicionando el teatro lo mejor que podemos, pero lo que esperamos es que nos permitan regresar. Es lo único que queremos. A veces la situación me pone al borde del llanto” arranco diciendo el compositor de los musicales más famosos de la historia como Cats, Sunset Boulevard, Evita, School of Rock, entre otros.

“El pensar que esto es un teatro y un teatro tiene que ver con la experiencia en vivo, con gente que llega y se ubica para ver a los artistas que les brindarán una experiencia única e irrepetible porque cada función es diferente. Una de las cosas que alguna gente no suele entender y parece ser, que los gobiernos tampoco comprenden es que un teatro no es como una canilla, que se abre y se cierra. No es como un cine, donde solo tenés que sentarte y ver una película proyectada. El teatro son cientos de personas que hacen de esa una experiencia en vivo y única se lleve a cabo. Al público solo le puedo prometer que volveremos” finalizó el productor.