Cecilia Milone y Juan Rodó son sinónimo de éxito. Ellos arrancaron su carrera, allá por el año 1991, cuando Pepe Cibrian los eligió de un multitudinario casting para la primera versión de Drácula en el Luna Park. A partir de ese éxito, el más importante del Teatro Argentina, se volvieron una dupla imbatible. Allá por el 2003 fue la última vez que compartieron escenario con Drácula en una nueva temporada en el Teatro Opera, después se encontraron algunas veces en los escenarios pero son contadas con los dedos de la mano.


Muchos fans piden por ellos, aunque no se pueda creer, Drácula ha despertado el fanatismo y amor del público argentino, muchos se han dedicado al arte a partir de ver la obra.

Este año se cumplen 30 años de esa locura musical, algún que otro problema entre Pepe y Ángel más este año de pandemia no permiten el regreso pero la dupla decidió armar un festejo especial y harán concierto especial en el Teatro Opera.

Este show se llama “Musicales en Concierto” y será un recorrido por los musicales más emblemáticos de todos lo tiempos como Hello Dolly!, Pippin, Los Miserables, El Fantasma de la Opera, La Bella y La Bestia, Mary Poppins, Nine, West Side Story y muchos más.
“Estamos felices de volver a estar los 3 juntos” dicen al unísono en plena producción de fotos en la puerta del teatro. Sin dudas este encuentro será una fiesta musical y tendrá muchas sorpresas para todos los seguidores de Cecilia y Juan.

Por Guido Zaffora

El detalle es que no cantaran ningún tema de de Drácula, con este dato se especula que el próximo año se podrían festejar los 30 años del nacimiento de Drácula en algún teatro en Buenos Aires, tendrían que resolver el conflicto entre los creadores pero todo estaría encaminado para que así sea.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

VIERNES 7 DE MAYO
21H
TEATRO OPERA
Entradas por Ticketec