“Es el primer musical que ví” dice Ricky Pashkus en el comienzo del documental de Chorus Line. El documental se llama “Brillar Siempre” y vas a descubrir el proceso de audiciones, los ensayos, la palabra de sus protagonistas y el estreno.


“ESTO ES LO QUE QUIERO, ES LO QUE QUIERO A CUANTOS VA NECESITAR” es la primera línea de Chorus Line Argentina, uno de los éxitos del 2019 que tuvo dos temporadas, la primera (con grandes números de taquilla) en el Teatro Maipo y la segunda en el MET Sura.

CHORUS LINE

Por Guido Zaffora

Mirá el documental

Dirigida por Ricky Pashkus, con coreografia de Gustavo Wons más con 15 artistas en escena donde se destacan Laura Conforte, Gustavo Wons, Martin Ruiz, Sofia Pachano, Jessica Abouchain, Matias Pietro, Mariu Fernández, Nicolás Di Pace, Melenik Cambiaso, y Juan Martin Delgado.

“La clave del éxito es saber que vamos a morir, y en todo caso entender que hacemos con esa compresión” dice Ricky entre otras frases.
Es imperdible el final donde el brillo, la emoción se convierten en protagonista. ¡No te lo pierdas!

CHORUS LINE es, sin dudas, el musical donde se ve el esfuerzo y sacrificio que tienen que transitar los interpretes del musical para llegar a una obra de teatro. La audición en su máxima expresión, donde las inseguridades son protagonistas del proceso. Tuvo producciones en todo el mundo y en Broadway es uno de los musicales con más años en cartel.

Además, en noviembre estreno la versión española con producción, codirección y protagonizado por Antonio Banderas. Esta versión fue un éxito, visito varias ciudades españolas y logro nominaciones a los premios mas importantes. Una hermosa coincidencia que tiene con la versión argentina es Juanjo Marco, que fue parte de la producción de nuestro país y ahora esta en España trabajando con Banderas.