CASI NORMALES FESTEJA LOS 10 AÑOS EN LA PLAYA

Sin dudas es uno de los musicales extranjeros que más hicieron mella en la historia musical de nuestro país. Festejando su cumpleaños número 10 la obra se mudo a la ciudad de Mar del Plata para arrancar la temporada a puro musical.

En esta nueva versión hay cambios en el elenco, Natalia Cociuffo toma las riendas del rol de Diana, después de Laura Conforte. En el rol de Gabriel entró Iñaki Aldao y Dan Breitman es el Dr. Madden. Siguen en carrera Manuela Del Campo como Natalie, Martín Ruiz y Máximo Meyer.

Casi Normales llegó a Broadway en el 2009 y al poco tiempo empezó en Argentina, donde fue una revolución para el publico. Una historia que habla de los vínculos familiares, la bipolaridad, la perdida, todo en el medio de una música exquisita y algunos toques que la hacen liviana ante tanto dolor.

En el 2012 se estrenó en el Teatro Liceo y paso por casi todos los teatros de la Avenida Corrientes, convirtiéndose en un musical de culto que cualquier interprete desearía estar. Teatro Tabarís, Astral, Nacional, Apolo, Met Sura fueron algunas de las casas que albergo esta historia, de hecho en el año 2015 sucedió un hecho histórico en la historia del musical argentino, por primera vez el elenco de Broadway se juntó con el elenco Argentino para hacer un concierto libre de la obra. El mismo Brian Yorkey – autor de la obra – participo de esta idea que fue una fiesta para todos los fanáticos del musical.

La obra arrancó, en el 2012, con un elenco que quedó marcado fuego. Laura Conforte, Alejandro Paker, Fer Dente, Flor Otero, Matías Mayer y Mariano Chiesa. A lo largo de las temporadas se fueron sumando e intercambiando, participaron Manuela Del Campo, Alejandra Perlusky, Peter Lanzani, Franco Masini, Bruno Cossia, Federico Coates y Guido Balzaretti.

En plena ceremonia musical por estos 10 años en cartel, generando una legion de fanáticos y fanáticas que hasta han llegado a tatuarse frases de las canciones de la obra, Casi Normales demuestra que con una buena historia, tratando temas actuales y reales, no escapando de realidad, el publico responde con creces.

Esta nueva versión seestrenó el 1 de enero en la ciudad balnearia con muy buena aceptación de la gente en el Teatro Neptuno.