CAMBIOS EN KINKY BOOTS

 

¿Quién entra en el lugar de Sofi Morandi?

Vuelve el musical más exitoso del 2020, después de una pausa en el Teatro Astral. Todo esta listo y la maquinaria ya está en marcha para uno de los regresos más esperados del 2022.

Martin Bossi vuelve a ponerse en la piel de Lola y su compañero Charlie está con Fer Dente. En las últimas hora se definió quien ocupará el lugar de Sofia Morandi, quien está estudiando en Nueva York, después de varias audiciones, la elegida es Laurita Esquivel. Recordemos que el último musical que protagonizo Laurita fue “Los Locos Addams” en el Teatro Opera con Julieta Diaz y El Puma Goity. De esta manera vuelve al ruedo de la mano de Ricky Pashkus y Rimas Producciones.

Kinky Boots tuvo una gran repercisión en nuestro país. Es la obra más nominada de los Premios Ace, con 11 nominaciones. Además se alzo con la estatuilla al “Mejor Musical” de Los Premios Hugo, siendo la obra más nominada y premiada de la ceremonia.

Su director Ricky Pashkus y Rimas Producciones estrenaron la versión española de la misma y se convirtió rápidamente en un suceso, donde Tiago Barbosa hace el rol de Lola y Daniel Diges es Charlie.

Esta vuelta significa mucho para la industria del Teatro Musical y la energía Kinky está más arriba que nunca. El re estreno está previsto para la primera semana de abril en el Teatro Astral.