Hoy es el estreno del documental “Ben Platt Live from Radio City Music Hall” que muestra con todo detalle algunos de los momentos más memorables de la actuación sobre el escenario de Ben Platt que se convirtió, a los 27 años, en uno de los nuevos referentes del Teatro Musical en Broadway. 


Este es el primer y único concierto en el emblemático Radio City en la cuidad de Nueva York donde el cantante presenta su primer disco solista “SING ME TO INSTEAD” y en este show canta todos sus éxitos como RAIN, GROW AS WE GO, entre otros.

Ben Platt llega a Netflix

Por Guido Zaffora

Ben Platt es uno de los niños mimados de Broadway que logro hacer un camino con un estilo propio. Su llegada a los escenarios de Nueva York fue con THE BOOK OF MORMON pero su consagración fue con DEAR EVAN HASSEN, el musical que lo llevo a ganarse un premio Tony como mejor actor y además donde la critica lo titulo “como una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos”.
Ben viene de familia de artistas, su padre es el productor de WICKED, uno de los musicales con más años en cartel en La Gran Manzana, a los 9 años debuto en Los Ángeles junto de Krintin Chenoweth en THE MUSIC MAN y a partir de ese momento su carrera no paro de tener oportunidades.

Además, el Viernes 19 de junio se estrena la segunda temporada de “The Politician” la serie que Ben Platt protagoniza con Gwyneth Paltrow, y la incorporación de la gran Bette Midler en un papel clave que va dar que hablar.
La serie creada por Ryan Murphy se centra en las traiciones, amistades por conveniencia, amores y odios en el mundo de le política